Inicio / Noticias / PEDICP y DIREPRO firman convenio para el desarrollo de la pesca y acuicultura en zona de frontera Perú – Colombia

PEDICP y DIREPRO firman convenio para el desarrollo de la pesca y acuicultura en zona de frontera Perú – Colombia

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), a través del Proyecto Especial Desarrollo Integral de la Cuenca del Putumayo (PEDICP) y la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO), se reunieron para celebrar el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que tiene por objetivo el aprovechamiento sostenible de recursos hidrobiológicos y la protección del ambiente en subsectores MYPE e industria, pesca y acuicultura en la zona de integración fronteriza Perú – Colombia.

El PEDICP, representado por el director ejecutivo, Ing. Renzo Echevarría Ardiles; y de la DIREPRO, su director regional, Ing. Omar Sandoval Centa, se encargaron de estampar su rúbrica que sellaba el compromiso de ambas partes de acuerdo a su competencia.

Tanto PEDICP y DIREPRO se encargaran de formular e implementar programas y proyectos de desarrollo en subsectores de mediana y pequeña empresa (MYPE), aprovechando lo más valioso que tenemos, nuestros recursos hidrobiológicos y la protección del ambiente. El Convenio Marco tiene una vigencia de un año.

Sobre pedicp

Leer también

MINAGRI inicia registro de plantaciones forestales en comunidades nativas del Putumayo-Loreto

El Ministerio de Agricultura y Riego, desde el año 2004, viene implementando la actividad instalación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *