Inicio / Noticias / INSTALAN COORDINADORA SECTORIAL AGRARIA DEL MINAGRI EN LORETO

INSTALAN COORDINADORA SECTORIAL AGRARIA DEL MINAGRI EN LORETO

Con la participación de titulares y alternos de las instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), se instaló la Coordinadora Sectorial Agraria en Loreto, que tendrá como coordinador al Abog. Eduardo Mego Vela, director ejecutivo del Proyecto Especial de Desarrollo Integral de la Cuenca del Putumayo (PEDICP).

La reunión tuvo cita el lunes 26 de febrero, en el despacho de la Dirección Ejecutiva del PEDICP, la que convocó a los representantes del INIA, AGROBANCO, PEDAMAALC, ANA, SENASA y SERFORCAF. Cada uno de los titulares agrarios expusieron los avances de actividades en el ámbito de su competencia.

Luego se debatió la agenda siguiente: 1) Articular acciones que permitan optimizar la participación del sector agrario en Loreto; 2) Instalación de la Coordinadora Sectorial Agraria del MINAGRI en Loreto; 3) Institucionalización de reuniones los días lunes con titulares de los programas y unidades ejecutoras del MINAGRI en la región Loreto; 4) Avances y logros de las actividades concernientes al sector desarrolladas en la región en el ámbito de su competencia; 5) Reporte de información correspondiente a coyuntura socio-económico vinculadas al sector, en el ámbito de su competencia.

Los presentes firmaron un acta dando conformidad a lo tratado en agenda. La próxima reunión será el lunes 05 de marzo a las 8:00 am, en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva del PEDICP.

Sobre pedicp

Leer también

MINAGRI PROMUEVE COMERCIALIZACIÓN DE MADERA DE COMUNEROS DEL PUTUMAYO

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), ha gestionado con fines de comercialización productos forestales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *