CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD I-3 DE SOPLIN VARGAS – DISTRITO DE TENIENTE MANUEL CLAVERO

21 jun, 2012

CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD I-3 DE SOPLIN VARGAS – DISTRITO DE TENIENTE MANUEL CLAVERO

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD Y PROYECTO:

El objetivo del proyecto ” CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD I-3 DE SOPLIN VARGAS – DISTRITO DE TENIENTE MANUEL CLAVERO – PROVINCIA DE MAYNAS – DEPARTAMENTO DE LORETO”, es mejorar la atencion del servicio de salud en las localidades de mayor exclusion, dispersion y zona de pobreza que radican en la zona fronteriza con colombia, con limitantes en la oferta de los servicios y que presentan dificultades de accesibilidad geografica y cultural.

CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD Y PROYECTO:

2.00      DESCRIPCION DEL PROYECTO

El costo de la obra asciende a S/. 3´268,513.84 y la Población beneficiada es de 2,787 habitantes.

El CENTRO DE SALUD I-3 DE SOPLIN VARGAS, DISTRITO DE TENIENTE MANUEL CLAVERO, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO”, es mejorar la atención del servicio de salud en las comunidades de mayor exclusión, dispersión y zona de pobreza que radican en la zona fronteriza con Colombia y comprende la construcción de las siguientes obras:

· INFRAESTRUCTURA DE MATERIAL NOBLE; con techo de lamina termo acústica apoyada sobre tijerales Metálicos y correas de madera; con un área construida de  2,330.13 m2; el nivel de piso terminado se encuentra a diferentes niveles en razón de la topografía que presenta el terreno natural y tomando como referencia la vereda peatonal existente.

· EQUIPAMIENTO PARA TANQUE ELEVADO, CISTERNA Y OTROS: Equipo de bombeo de agua fría desde Cisterna a Tanque elevado (02 electrobombas de 1 HP, 60 HZ, 220V), sistema contra incendio, therma eléctrica de 110 litros y accesorios para tanque elevado y cisterna.

· INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Centros de luz con artefactos fluorescentes rectos met.

OBRAS EXTERIORES

· Muro perimétrico mixto, de albañilería confinada (columnas y vigas de mortero f`c= 210 kg/cm2 y albañilería de ladrillo tubular aparejo de canto.

· Tanque elevado de dos tanques de polietileno de 2500 m3 de capacidad, abastecido mediante dos electrobombas, con instalación sanitaria del tipo PVC.

· Cisterna para contra incendio y agua de mortero armado de f`c= 175 kg/cm2.

· Tanque Séptico de mortero armado de f`c= 175 kg/cm2.

· Varios:  Sembrado de grass en zonas con talud en la parte posterior y lateral derecho del centro de salud, biológico con material no poroso y ladrillo tubular y zanjas de percolación con tuberías para sub dren PVC NTP (399.003)  Ø 4” perforado (incluye geotextil).

EQUIPAMIENTO MEDICO BÁSICO I-3

El equipamiento médico básico consiste en Mobiliario e Instrumental médico.

Publicaciones relacionadas

Etiquetas

Compartir

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>