Inicio / Noticias / Asume funciones Nuevo Director Ejecutivo del PEDICP

Asume funciones Nuevo Director Ejecutivo del PEDICP

Por encargo del Ministro de Agricultura y Riego.

El Ing. Agronomo Gilmer Jose Maco Lujan mediante Resolución Ministerial N°0366-2018 del Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI ha sido designado como Director Ejecutivo del PEDICP especial desde el 7 de setiembre del presente año.

En su presentación ante los trabajadores de la institución manifestó su compromiso de fortalecer el trabajo que el proyecto viene realizando en el ámbito de su jurisdicción territorial.- agregando tener un serio compromiso con las comunidades de frontera para lo que ha pedido la colaboración de los trabajadores a fin de que pongan el máximo esfuerzo laboral que el caso requiere.

Resalto también el compromiso del Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI del Gobierno Central con el desarrollo de nuestra región particularmente con las comunidades ubicadas en las cuencas del Napo, Putumayo y Amazonas área de acción del PEDICP; a través de desarrollo productivos, agroforestales, forestales particularmente.

De igual manera manifestó que existe la voluntad de los sectores del Gobierno Central relacionados con los servicios social básicos y de infraestructura económica para atender progresivamente la implementación de proyectos de inversión públicas tendientes a mejorar la calidad de vida de la poblaciones involucradas.

En funciones el Director Ejecutivo del PEDICP, viene desarrollando reuniones permanentes con los funcionarios de la institución, informándose de los temas desarrollados y evaluando las acciones que implementara oportunamente.- Asimismo manifestó su deseo de visitar las subsedes del proyecto, para conocer la realidad de las acciones que se ejecutan en la zona de frontera, así como conversar con los beneficiados y evaluar las mejoras en la atención.

Sobre pedicp

Leer también

PEBDICP Y GORE LORETO FIRMAN CONVENIO PARA FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

– El convenio entra en vigencia a partir de la fecha, con duración de cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *